Las Grutas-SAO: Servicio restringido por trabajos de empalme a la red
3 octubre, 2019
Conesa: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso este martes 8
7 octubre, 2019

Informe de situación en plantas de captación y potabilizadora de Roca

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca que tras el incendio ocurrido el pasado martes en la toma de captación dejando como consecuencia la destrucción total del tendido eléctrico que alimenta la planta de captación, se ha logrado recuperar el 75% de la capacidad operativa de la planta de captación y normalizar en igual porcentaje la producción de agua potable en la planta potabilizadora.
Por este motivo, la red de agua potable no logró recuperarse en su totalidad, y muchos sectores de la ciudad continúan con baja presión o faltante del recurso. Es por ello que se solicita a los vecinos, que ante la presencia de algún problema en la prestación del servicio de agua se comuniquen al Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 y dejar registrada la situación.
Asimismo y a fin de tranquilizar a los vecinos, se estima normalizar la capacidad de la red en el transcurso del día, ya que personal de Agua Rionegrinas continúa trabajando en la reposición total del ramal eléctrico.
Vale destacar que desde el día de ayer se instaló un grupo electrógeno que permitió garantizar el funcionamiento de tres de las cuatros bombas de captación y recuperar de esta manera la producción de agua potable.

Deja una respuesta