Huergo: Este viernes 25 habrá corte de servicio por empalme de cañerías
23 octubre, 2019
El Plan Castello se afianza día a día en General Roca
24 octubre, 2019

Intenso operativo de limpieza en la red de agua de Cipolletti

Aguas Rionegrinas inició un plan de tareas destinadas al mantenimiento y limpieza de la red de agua potable a través de una purga de hidrantes, tras lograr contener en la planta potabilizadora local la alta turbiedad del agua del río Neuquén.

Las tareas comenzaron esta semana en los barrios San Pablo, Pichi Nahuel, Arevalo, Manzanar y la zona céntrica y se extenderán hasta tanto se logre la limpieza total de la red.

En este sentido el jefe de servicio de la localidad indicó que al finalizar esta semana se evaluaran los índices de turbiedad que aún transporta el agua del río Neuquén y como responde la planta potabilizadora para el tratamiento del agua.

Asimismo, solicitamos a los vecinos que en caso de que en su domicilio el agua potable presente turbiedad, se comuniquen al Centro de Atención del Usuario 0800 999 24827, ya que de esta manera se podrá detectar cuales son los barrios que manifiestan problemas.

Vale recordar que el río Neuquén, ante la salida de servicio de la central eléctrica de Planicie Banderita, aumentó los niveles de turbiedad ocasionando problemas en la potabilización del agua en las localidades de Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y General Roca. Desde ese momento, Aguas Rionegrinas ha realizado diferente trabajos en pos de lograr la potabilización del recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *