Comenzaron los trabajos para el recambio de importante cañería cloacal en Roca
1 noviembre, 2019
Catriel: Por corte programado de energía para este miércoles 6 se recomienda cuidar el recurso
4 noviembre, 2019

Cipolletti: Por corte programado de energía eléctrica se recomienda cuidar el recurso este domingo

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Cipolletti que por un corte de energía eléctrica programado por la empresa prestadora del servicio en el marco de trabajos de mantenimientos se registrará este domingo 3 de noviembre un corte de energía eléctrica y
afectará a gran parte de la ciudad.

El corte del suministro eléctrico ocasionará un corte de agua temporal ya que no se bombeará líquido a la red provocando desabastecimiento en los centros principales de distribución.

Según informaron, será 2 cortes, el primerocomenzará a las 7 y se mantendrá hasta las 11, y afectará la zona integradas por las calles Brentana, Roca, Puerto Belgrano y Vélez Sarsfield en el barrio San Pablo.

El otro será de 7.3o a 12.30 y afectará la zona entre calle Los Cedros, Las Heras, Paso de Los Libres, Ruta 22. También afectará el sector comprendido entre calles Los Aromos, Los Manzanos, Los Arrayanes; sector Ruta 22, entre Toschi y Paso de Los libres.

Otros sectores a los que afectará son Barrio Pichi Nahuel, Loteo Raybet, Barrio Parque, entradas Lalor, Rico Huevo, La Llanada, Scianka y el sector de la Planta Potabilizadora de agua.

Por este motivo, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el suministro.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *