Viedma: Por rotura de caño en calle Los Nostros y ruta 1 se recomienda cuidar el agua potable
12 marzo, 2020
SAO/Las Grutas: Se recomienda cuidar el agua potable durante este martes 17 y miércoles 18
17 marzo, 2020

Aguas Rionegrinas dispuso horarios de atención especial

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y Provincial, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) Aguas Rionegrinas dispuso un nuevo horario de atención en las oficinas de servicio de toda la provincia.

Para aquellos usuarios que se encuentren dentro de la población considerada como de riesgo (mayores de 60, enfermedades crónicas, etc.), el horario de atención será de 9 a 10.30, en tanto que para el público en general, inclusive embarazadas, será de 11 a 12.30.

No obstante recomendamos evitar acercarse a las oficinas para evitar los agrupamientos de personas e invitamos a los usuarios a usar nuestras vías de comunicación alternativas a fin de realizar consultas, dudas o reclamos.

El teléfono del Centro de Atención del Usuario es 0800 999 24827 y su horario de atención es de 7 a 21. Luego de las 21 el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador.

La nueva aplicación de Aguas Rionegrinas SA se encuentra disponible en playstore de Google, y desde allí podrá realizar reclamos, consultar estado de cuenta e imprimir la factura, la cual se podrá pagar por mercadopago.

Además la empresa cuenta con su sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar, donde se actualizará la información del servicio en función de los nuevos partes oficiales.

Deja una respuesta