Río Colorado: Aguas Rionegrinas repara rotura en cañería de captación de agua
22 marzo, 2020
Roca: Aguas Rionegrinas reanudó el suministro de agua potable
23 marzo, 2020

Roca: Por falla eléctrica en la planta potabilizadora estará afectado el servicio

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios de General Roca cuidar el agua potable durante la jornada de hoy.

Debido a una rotura en un cable de alimentación eléctrica dentro de la planta estará afectado el suministro de agua potable.

Personal de Aguas Rionegrinas junto con operarios de Edersa se encuentran trabajando para solucionar la situación con la mayor celeridad posible. Se prevé normalizar el servicio desde las 22 horas de hoy.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. También puede descargarse nuestra aplicación desde la playstore para consultar desde el celular el estado de deuda, bajar la factura y hacer reclamos

Deja una respuesta