Huergo: Operarios de Aguas Rionegrinas trabajan para dar solución a una falla que provoca faltante del agua
6 mayo, 2020
Ing. Huergo: Finalizó la reparación de cañería en zona norte
8 mayo, 2020

Huergo: Aguas Rionegrinas continúa trabajando para normalizar el servicio

Aguas Rionegrinas continúa trabajando arduamente para poder dar solución a la falta de agua en la localidad de Ingeniero Huergo.

No obstante se prevé que el servicio pueda reanudarse durante la jornada de este viernes 8 de mayo.

Por esta situación se encuentra afectado el servicio de agua potable de los barrios ubicados en la zona norte: barrio Ceferino, Las Bardas y zona de Chacras.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar reclamos y descargar factura.

Deja una respuesta