El Bolsón: Por fuertes lluvias Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso
15 mayo, 2020
Cipolletti: Aguas Rionegrinas inició reparación de cañería en las calles Lisandro de la Torre y Pacheco
19 mayo, 2020

Bariloche: Por elevada turbiedad en el río Ñireco habrá baja presión

Aguas Rionegrinas informa que debido a los altos niveles de turbiedad en el río Ñireco, de momento tuvo que detenerse la planta potabilizadora del barrio El Pilar en la ciudad de Bariloche.

Es por este motivo que en los barrios Dos Valles, Pilar I y II, Reina Mora, Entre Cerros, Lomas de Cauquén, 645 viviendas y Frutillar se registrará una baja en la presión del suministro y es posible que algunos sectores experimenten la faltante del recurso.

Hasta tanto se normalice la situación recomendamos usar responsablemente el recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar reclamos y descargar factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *