La oficina de atención al público de Cipolletti estará cerrada martes y miércoles
21 julio, 2020
Catriel: Las inclemencias del tiempo afectan el abastecimiento de agua en toda la localidad
22 julio, 2020

Allen y F. Oro: Por elevada turbiedad estará afectado el servicio

Debido a las intensas lluvias en la región, se incrementaron notablemente los niveles de turbiedad en el río. Es por esta razón que estará afectada la producción de agua potable en Allen y Fernández Oro

Por ello en ambas localidades se registrará una baja en la presión del suministro y es posible que algunos sectores experimenten la faltante del agua.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta