Aguas Rionegrinas reiteró la importancia de no arrojar basura al sistema cloacal
10 agosto, 2020
Roca: Tras 12 horas de intenso trabajo en el acueducto de calle Winter Aguas Rionegrina recambia 11 metros de cañería
10 agosto, 2020

Roca: Finalizó la reparación del acueducto en calle Vintter

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca, que el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente tras la finalización de la reparación del acueducto en calle Vintter al 1600.
Vale recordar que durante el día de hoy, personal de la empresa estuvo trabajando en la reparación de dicho acueducto,lo que ocasionó la restricción de servicio de agua en la zona baja de la ciudad, es decir en aquellos barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y de la intersección de calle Maipú y Gelonch hacia el noreste (barrios zona centro, Universitario,Malvinas, Stefenelli, JJ Gòmez entre otros).
Solicitamos a los vecinos que hasta tanto se recupere la red en su totatlidad, hacer un uso racional y solidario del recurso. Es importante destacar que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *