Aguas Rionegrinas invirtió más de $9.000.000 en nuevos vehículos utilitarios
13 agosto, 2020
Roca: Servicio restringido por corte programado de energía eléctrica
16 agosto, 2020

Bariloche: Agua Rionegrinas trabaja para normalizar el servicio

Aguas Rionegrinas se encuentra realizando reparaciones de cañería en la Ciudad de Bariloche, es por esta situación que hasta las 13 horas estará afectado el servicio en algunos barrios.

La cuadrilla de la empresa estatal repara una rotura de cañería producida por una empresa privada sobre calle Vereetbrughen. Es por ello que se interrumpió el servicio en los barrios INTA y Ñireco Norte.

Por otro lado, también se está reparando una rotura producida sobre calle Olavarría y Coral por lo que está afectado el servicio en los barrios Nahuel Hue, 106 Viviendas y Malvinas.

Hasta entonces recomendamos extremar el cuidado del agua potable.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta