Chichinales: Servicio de agua restringido por reparaciones en la zona rural
28 agosto, 2020
Catriel: Corte programado del servicio de agua potable para el sábado 29
28 agosto, 2020

San Antonio Oeste: Por trabajos de empalme se registrará baja presión

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios de San Antonio Oeste cuidar el recurso durante la mañana de hoy.

Debido a que continúan realizándose trabajos de empalmes de cañería por el municipio local se registrará una baja en la presión del suministro y es posible que se experimente la faltante del mismo en la zona comprendida entre calles islas malvinas y Juan Pedro Vera. y entre Ramos Mexia y Velero Calcagno

Se prevé comenzar a reanudar el servicio a partir de las 13 horas, de este jueves.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta