Catriel: Por trabajos en la Planta Potabilizadora estará afectado el servicio de agua potable este sábado 12 de septiembre
10 septiembre, 2020
Godoy: Aguas Rionegrinas repara rotura en acueducto
11 septiembre, 2020

Aguas Rionegrinas limpia Estación Elevadora del Barrio Castello y encuentra elementos que obstruían el sistema

Aguas Rionegrinas realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en la Estación Elevadora N°11 de Barrio Gobernador Castello, de Viedma.

Las tareas que estan incluìdas en el plan integral de mantenimiento de Estaciones Elevadores implicó la sustracción de cubiertas de autos y otros rodados, colchón, cascos de motos, una importante cantidad de macadán y distintos otros elementos que no llegan al sistema de manera natural sino porque alguien los arroja intencionalmente provocando daños y desbordes.

Para la desobstrucción y limpieza de la cañería cloacal se requirió la utilización del camión Vactor de la empresa. En este sector se habian producido desbordes producto de taponamientos por los elementos sólidos encontrados. Esto afectó el tránsito de los líquidos cloacales en la red.

Las tareas fueron coordnadas entre Aguas Rionegrinas y la Municipalidad de Viedma ya que la cumuna tembien llevaba adelante tareas de mantenimiento de calles.

Es importante recordar a los usuarios y usuarias que no deben arrojarse elementos sólidos de ningún tipo en el sistema cloacal porque ello genera obstrucciones y dificulta el funcionamiento de la red perjudicando al conjunto de los vecinos y vecinas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *