Allen/ F. Oro: Por reparaciones programadas este martes 22 habrá baja presión
20 septiembre, 2020
Bariloche: Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar el servicio en la zona del Frutillar
21 septiembre, 2020

Godoy: Hasta el miércoles 23 estará cerrada la atención al público

Aguas Rionegrinas comunica a los usuarios y usuarias de la localidad de Godoy que desde este lunes y hasta el miércoles 23 de septiembre estará cerrada la oficina local para la atención al público.

Por esta situación recordamos que los usuarios podrán realizar sus trámites de facturación y/o reclamos a través de los canales de comunicación virtuales y telefónicos que se encuentran habilitados y son:

La Oficina Virtual, en este medio los usuarios deberán ingresar a www.aguasrionegrinas.com y desde aquí podrán gestionar y generar su factura -actual o vencida- además de abonar por medio de tarjeta de débito o crédito.

También está disponible la app de Aguas Rionegrinas que pueden descargar gratuitamente desde playstore de cualquier dispositivo android. En esta plataforma los usuarios podrán gestionar su factura y además la aplicación permite asentar los reclamos en lo que refiere al servicio de agua

y continúa activo el Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 que es la línea gratuita para dejar reclamos de manera telefónica.

Deja una respuesta