SAO/ Las Grutas: Aguas Rionegrinas reabre sus oficinas para la atención al público
29 septiembre, 2020
Allen: Hasta el lunes 5 estará cerrada la atención al público
1 octubre, 2020

Etapa final para una de las obras de agua potable más esperada del Plan Castello en Roca

Una de las tres obras del Plan de Mejoramiento de agua potable del Plan Castello, entra en su etapa final, ya que tras el recambio total de uno de los principales acueductos de la ciudad, será empalmado en sus dos extremos. Además se realizará un tercer empalme que beneficiará al Parque Industrial.

Las tareas serán realizadas durante los días 5 y 6 de octubre y consta de tres empalmes. Uno será realizado a la salida de la Planta Potabilizadora Principal, ubicada en Guemes y Alvear, donde se hará el empalme de la nueva cañería de 700 mm PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) al sistema interno de la planta. El otro empalme será en calle Guemes y Jujuy, donde será vinculada la nueva cañería al acueducto recambiado en el 2018. Por último se realizará un empalme para alimentar al Parque Industrial de la ciudad, desde la calle Vinter a Guemes.

Dada la complejidad de los trabajos, el servicio de agua potable será restringido en toda la ciudad de Roca, desde la madrugada del lunes 5, por lo que se solicita a la población hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, destinandolas al consumo personal y la higiene y la limpieza del hogar, ante la situación de pandemia. Aquellos vecinos que no cuenten con tanques domiciliarios, deberán almacenar agua en envases previamente lavados y limpios.

Asimismo se informa que a fin de minimizar inconvenientes, Aguas Rionegrinas dispondrá de un centro de distribución de agua potable en los filtros rápidos, ubicados en Gelonch y Maipú. Para lo cual los usuarios que lo necesiten deberán acercarse con envases limpios para su llenado.

Recordamos que informaremos a través del sitio oficial de Aguas Rionegrinas www.aguasrionegrinas.com y redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *