Robaron alambre perimetral de una cisterna en la zona alta de la ciudad de Roca
4 diciembre, 2020
Godoy: Por corte de energía estará afectado el servicio
8 diciembre, 2020

Bariloche: Debido a las altas temperaturas habrá baja presión

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias de Bariloche extremar el cuidado del recurso durante la jornada de hoy.

Debido inconvenientes en el sistema de bombeo, a las altas temperaturas y el incremento notable del consumo se registrará una baja en la presión del suministro y es posible que algunos sectores experimenten la faltante del mismo, durante la jornada de hoy.

Estará afectada por esta situación la zona de los barrios Las Victorias, 2° y 3° Fraccionamiento y 78 Viviendas.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore de manera gratuita.

Deja una respuesta