Se normalizó el funcionamiento de los servicios de agua y cloacas en el Valle Medio tras el temporal
14 enero, 2021
Catriel: Aguas Rionegrinas convoca a los usuarios del barrio Preiss a tramitar la conexión al servicio cloacal
14 enero, 2021

Cipolletti: Aguas Rionegrinas realizara el empalme a la nueva Planta de líquidos cloacales

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Cipolletti que cerca de las 23 de este jueves 14 de enero se llevará a cabo el empalme del caño que actualmente transporta cerca del 60 % de los líquidos cloacales, a la nueva Planta de Tratamiento ubicada en la zona este de Cipolletti.

Por este motivo el bombeo de los líquidos cloacales estará detenido cerca de unas cinco horas, afectando de manera directa las Estación Elevadora N° 2, ubicada en Naciones Unidas, entre Gómez y París y la Estación Elevadora N°4 ubicada en calle Maestro Espinosa, entre Lago Font y Lago Guillermo.

Al respecto, el gerente general de Aguas Rionegrinas, Claudio Celiz, indicó que «al detener el bombeo algunos sectores de la ciudad podrán verse obstruidos  por el aumento en el nivel del agua, pero esta situación solo será hasta tanto dure el empalme».

Además remarcó que «el operativo no se extenderá por más de cinco horas ya que el 70 % de las tareas está realizado, solo resta colocar el caño y luego las piezas de acople».

Recordamos que de manifestar alguna problema los usuarios podrán realizar su consulta o reclamos al 0800 999 24827

Deja una respuesta