Bariloche: Por bajo nivel del río Ñireco habrá baja presión
9 febrero, 2021
Ing. Huergo: Por inconveniente en equipo de bombeo estará afectado el servicio
9 febrero, 2021

Etapa final para la obra de recambio del colector cloacal de calle Líbano en General Roca

Aguas Rionegrinas comenzó los trabajos para concretar el tramo final de la obra del colector cloacal del barrio Los Olmos en General Roca. La obra implicó el reemplazo de 120 metros de cañería cloacal sobre calle República del Líbano.

En este marco, personal local procedió al traslado del by pass a la intersección de las calles La Plata y República del Líbano para poder vaciar la cámara cloacal y poder vincular los 6 metros restantes del nuevo acueducto de 500 mm. de diámetro. También se procederá a realizar tareas de acondicionamiento y mantenimiento en dicha cámara cloacal.

Una vez culminada estas tareas quedará vinculado el nuevo ducto cloacal y se procederá a retirar el by pass instalado. Luego se realizará la compactación del suelo para el posterior hormigonado de la calle afectada.

Finalmente, Aguas Rionegrinas destaca la importancia de no arrojar trapos, plásticos, grasa o aceite a la red cloacal porque estos elementos suelen generar obstrucciones. Así mismo se aconseja informar inconvenientes por las vías formales para que la cuadrilla pueda atender el inconveniente con la mayor celeridad posible.

Los usuarios pueden llamar al 0800 999 24827 o pueden utilizar la app para celulares de Aguas Rionegrinas para generar el reclamo y que de forma inmediata se informe al personal local sobre el inconveniente.

Deja una respuesta