Roca: Aguas Rionegrinas normaliza el servicio de agua
10 febrero, 2021
Pomona: Por rotura de de caño de PVC el servicio estará interrumpido
11 febrero, 2021

Aguas Rionegrinas continúa trabajando en el colector cloacal de calle Libano

Aguas Rionegrinas continúa trabajando en el traslado del by pass de calle Libano para poder culminar la obra recambio del colector cloacal.

En este marco se está coordinando la instalación de un nuevo equipo de bombeo con un tamaño mayor considerando que por dicho by pass pasa un importante caudal de líquido cloacal.

Es en el marco de estas tareas que se registraron desbordes que ya fueron contenidos por el personal local y tras ello se procedió a realizar las tareas de limpieza y desinfección del sector..

Es fundamental el traslado del by pass a la intersección de las calles La Plata y República del Líbano para poder vaciar la cámara cloacal y poder vincular los 6 metros restantes del nuevo acueducto de 500 mm. de diámetro.

Una vez culminada estas tareas podrá vincularse el nuevo ducto cloacal, descomprimiendo la red en este sector. Finalizado esto se procederá a retirar el By Pass.

Finalmente, Aguas Rionegrinas destaca la importancia de no arrojar trapos, plásticos, grasa o aceite a la red cloacal porque estos elementos suelen generar obstrucciones. Así mismo se aconseja informar inconvenientes por las vías formales para que la cuadrilla pueda atender el inconveniente con la mayor celeridad posible.

Los usuarios pueden llamar al 0800 999 24827 o pueden utilizar la app para celulares de Aguas Rionegrinas para generar el reclamo y que de forma inmediata se informe al personal local sobre el inconveniente.

Deja una respuesta