Situación agua en Roca: Informe de situación 13 horas
3 agosto, 2021
Roca: Informe de situación – 10hs
4 agosto, 2021

Roca: Informe de situación -19hs.

Informamos a los vecinos de Roca, que aún continúan los trabajos de reparación sobre el acueducto de calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia.
Al respecto, desde el servicio local indicaron “luego de desagotar el acueducto en su totalidad, pudimos descubrir una nueva falla en el acueducto, por lo que procederemos a realizar una pieza especial con personal especializado del área de electromecánica”
“Sabemos de la necesidad del regreso del agua ya que es un insumo esencial, pero también debemos ser cautelosos con la información , por lo que aún no podemos especificar con exactitud un horario de reposición del servicio. Dado el panorama evaluamos que la colocación de la pieza nos demandará toda la noche y luego procederemos a normalizar la provisión de agua»

Recordamos que los barrios afectados son aquellos ubicados en la denominada zona baja de la ciudad, decir aquellos barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (barrios Céntrico,Supe, Universitario,260 viviendas,Malvinas entre otros), Stefenelli y J.J. Gómez

Comments are closed.