Roca: Servicio de agua interrumpido en los barrios de zona oeste
1 febrero, 2023
Roca: Finalizados los trabajos, fue restituido paulatinamente el servicio de agua en zona oeste
2 febrero, 2023

Cipolletti: comenzó la obra de reemplazo cloacal en la calle Fernández Oro

Esta semana iniciaron las primeras tareas para poder realizar el recambio del colector cloacal en una importante zona de la ciudad de Cipolletti. La obra implicará una inversión provincial, financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de $57.357.343.
La obra contempla el recambio de 380 metros de cañería cloacal sobre calle Fernández Oro entre Italia y España. Los trabajos se ejecutarán en tres tramos: desde Italia hasta Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz, y desde Miguel Muñoz hasta España. Además, se reconectarán 25 conexiones domiciliarias al nuevo colector y se realizarán seis empalmes a las bocas de registro.

Durante estos días la empresa Arideros, adjudicataria de la obra, inició con la depresión de napa; paso previo a la rotura de pavimento por lo que se solicita a los vecinos transitar con cuidado en la zona de Fernández Oro entre Italia y Miguel Muñoz.
Estas obras de recambio cloacal son sumamente necesarias para optimizar el funcionamiento total del sistema cloacal, ya que mejoran la transitabilidad de los líquidos cloacales, evitando así los desbordes.

Comments are closed.