Aguas Rionegrinas inició preparativos para obra cloacal en Las Grutas
22 noviembre, 2018
ARSA invertirá 17 millones para remplazar cañería cloacal en Roca
22 noviembre, 2018

Aguas Rionegrinas concretará obra cloacal en Cinco Saltos

Se reparará la cañería de ingreso a una estación elevadora, rotura que demoró el desarrollo de otra obra en calle Rivadavia.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas, por medio de la empresa contratada Lupica, concretará dentro de diez días aproximadamente la reparación de la cañería de ingreso de la Estación Elevadora Nº 1. La obra demandó una inversión provincial de $648.465.

Esta rotura trajo aparejada la demora en la obra que se llevaba adelante sobre calle Rivadavia, debido a que provocó que el sistema cloacal aumente su nivel de conducción.

Respecto de la obra de calle Rivadavia, se está trabajando en un nuevo punto de derivación para la depresión de napas, necesaria para la obra, ya que el primer punto no fue suficiente. El nuevo punto fue designado por la Municipalidad local.

La obra sobre calle Rivadavia, realizada por la empresa contratada Check Full, contempla el reemplazo del colector cloacal en el tramo ubicado desde Sarmiento a Laprida y desde 25 de Mayo a Don Bosco, y demandó una inversión provincial superior a $1.900.000.

En otro orden, la empresa Check Full firmará un convenio con la Municipalidad local para avanzar en la reparación de la calle Blumetti y Primera Junta, donde se llevó a cabo el reemplazo del colector cloacal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *