Aguas Rionegrinas concretará obra cloacal en Cinco Saltos
22 noviembre, 2018
Realizan importantes trabajos en el sistema cloacal de Cinco Saltos
22 noviembre, 2018

ARSA invertirá 17 millones para remplazar cañería cloacal en Roca

Se trata del recambio de 1.335 metros de colectoras cloacales que beneficiará a cientos de familias y demandará una inversión provincial de $17.111.757. La apertura de sobres se realizará el próximo lunes 29 de octubre.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará el próximo lunes 29 de octubre la apertura de sobres de tres licitaciones correspondientes al recambio de colectores cloacales, en distintos puntos de la red céntrica en General Roca.

Se trata de una importante serie de obras que beneficiará a cientos de familias roquenses.

Las obras contemplarán el recambio de 1335 metros de colectoras cloacales y demandarán una inversión provincial de $17.111.757, según el presupuesto oficial.

La primera apertura de sobres, correspondiente a la Licitación Privada Nº 5, iniciará a las 10 en la sede Central de Aguas Rionegrinas. La misma contempla el recambio de los colectores cloacales de calles Gadano, entre Mendoza y Fleming; Isidro Lobos, entre Córdoba y Mendoza; Maipú, entre 25 de Mayo e Irigoyen; Gelonch, entre Fleming y Mendoza, y Neuquén, entre Alsina y Artigas. La licitación cuenta con un presupuesto oficial de $6.205.835.

La segunda apertura de ofertas se realizará a las 11 del mismo lunes y corresponde a la Licitación Privada Nº 6. La misma implicará el reemplazo de los colectores cloacales de calle Viedma, entre Líbano y Río Negro; Córdoba entre I. Lobos y Rodhe; San Juan, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, y Mendoza, entre Alsina y Artigas. El presupuesto oficial de la obra asciende a los $5.045.433.

Finalmente la jornada terminará con la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 7, correspondiente a la obra de recambio del colector cloacal de calle Viedma, entre Resistencia y Jujuy. El presupuesto oficial de la obra de es $5.860.489.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *