Aguas Rionegrinas trabaja para mejorar el servicio, con una inversión que supera los $640.000.
A través de la firma contratada Lupica, la empresa estatal Aguas Rionegrina se encuentra realizando tareas en la cañería de ingreso y en la cámara respectiva de la Estación Elevadora Nº 1, ubicada en Ravenich y Río Salado. La obra demandó una inversión provincial de $648.465.
Durante el jueves se realizaron las tareas que permitieron recambiar el tramo de la cañería afectada. En total se reemplazaron 7 metros de caño cloacal. Este viernes, personal de la empresa estará trabajando en la cámara de ingreso al predio.
Por las condiciones adversas del terreno y con el objetivo de garantizar el traslado de los líquidos cloacales, los trabajos se demoraron más de lo previsto.
El jefe de servicio de Cinco Saltos, Emanuel Caro, indicó que durante el fin de semana “se irán monitoreando los trabajos realizados a fin de asegurar que funcionan correctamente”.
Se estima que la próxima semana arranquen las tareas sobre calle Rivadavia, con la empresa contratada Check Full, que habían sido demorados hasta tanto concluyeran las obras en la Estación Elevadora Nº 1.