El servicio de agua potable se tuvo que interrumpir en la zona baja de General Roca, debido al movimiento de una junta del empalme realizado sobre el nuevo acueducto de calle Güemes y Jujuy.
Por este motivo se sacó de funcionamiento la planta potabilizadora principal, a fin de desagotar el acueducto de 700 mm y poder realizar las tareas pertinentes. Los trabajos están a cargo de la empresa contratista, COTRAVAME junto a personal de Aguas Rionegrinas.
Es por ello que la red presentarà una disminución de la presión y/o faltante del recurso en los barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú; Stefenelli y J.J. Gómez. A fin de evitar mayores inconvenientes a los usuarios, se iniciará el bombeo desde los filtros ubicados en calle Maipú para evitar el desabastecimiento total de la red.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso.El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.
Por dudas, mayores consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/