Roca: Comenzó a restituirse paulatinamente el servicio de agua potable
20 enero, 2019
Río Colorado: Acto de vandalismo afectó la planta de tratamiento de líquidos cloacales
21 enero, 2019

Inició el recambio de importante cañería cloacal en Cipolletti

Se trata de una de los dos conductos de ingreso de los líquidos cloacales a la Estación Elevadora N°1, ubicada en Toschi y General Paz (ex ruta 65).

Comenzó el recambio de la cañería en la Estación Elevadora N° 1 de Cipolletti, obra que mejorará el servicio para los vecinos de la ciudad.

La estación recibe los líquidos cloacales de la ciudad a través de dos cañerías de ingreso. En este caso, la obra contempla el recambio del ducto de 315 mm, ya que fue instalado hace más de cuarenta años y sobrepasó su vida útil.

Las tareas están a cargo de la empresa contratada Rimsol, que hasta el momento ya realizó el recambio de las cañerías cloacales en calle Roca (240 metros), Brentana (120) y San Martín (120).

Durante el tiempo que transcurran las tareas, se solicita a la población  que aquellos que transiten por la zona de Toschi y General Paz, circulen con precaución, haciendo hincapié a los desvíos que estarán señalizados con la cartelería correspondiente.

Personal de Aguas Rionegrinas y de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad dispusieron que los desvíos serán de calle Maipú hacia Vélez Sarsfield y de calle San Lorenzo a Las Heras, para luego retomar hacia calle Toschi. Se evalúa dejar una mano de circulación, sentido este-oeste, por calle General Paz

Deja una respuesta