Roca: Aguas Rionegrinas repara cañería cloacal afectada accidentalmente por automóvil
1 febrero, 2019
Barilloche: Comienza a restablecerse el servicio de agua potable
3 febrero, 2019

Bariloche: Por corte de energía eléctrica programado se recomienda cuidar el recurso

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de San Carlos de Bariloche que por un corte de energía eléctrica programado por la cooperativa prestadora del servicio en el marco de trabajos de mantenimientos que realizan en líneas de tensión se registrará durante el resto de la jornada baja presión en algunos sectores de la ciudad y faltante del suministro de agua potable en zonas más alejadas al ejido urbano.

El corte de 4 horas del suministro eléctrico provoco desabastecimiento en los centros principales de distribución afectando a la planta de producción principal, tanques de reservas y filtros pertenecientes a la empresa.

Cabe agregar que en este contexto, en un día donde se presentan altas temperaturas en Bariloche y la zona la recuperación del normal funcionamiento de la planta de producción y recarga de tanques se dificulta por la alta demanda de consumo.

Por este motivo, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el suministro.

Se sugiere evitar el uso del lavarropas, el lavado de automóviles y el riego de veredas y jardines, entre otros usos.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *