Choele Choel: nuevos generadores garantizan el normal funcionamiento del sistema cloacal
4 febrero, 2019
Bariloche: Aguas Rionegrinas mejora la presión en Las Victorias
10 febrero, 2019

Roca: Por rotura producida por empresa constructora se encuentra restringido el servicio de agua potable en la zona alta de la ciudad

La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de la cañería de 125 mm de agua potable que dejara sin el servicio a la zona alta de General Roca producto de una obra que lleva adelante una empresa contratada por el Municipio de Roca.

La rotura se da en el marco de los trabajos de asfaltado que lleva adelante la empresa constructora Quidell en calle Rosario de Santa Fe.

Por este motivo la zona alta de Roca que incluye los barrios del noroeste, aeroclub, y barrio nuevo se encuentran sin el suministro.

Se prevé que el servicio comience a normalizares a partir de las 19,30 horas de este martes aunque el recupero podría seguir provocando faltantes y baja presión ya que las altas temperaturas que se dan en la zona evitan la normal carga de las reservas.

Hasta entonces se recomienda usar razonablemente el recurso priorizando el consumo personal y evitando toda práctica de derroche.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *