Viedma: Por corte de energía estará afectado el servicio
23 abril, 2019
De cara a la temporada invernal, supervisaron instalaciones de agua en Bariloche
24 abril, 2019

En 2019, se invirtieron más de $32.000.000 para renovar equipamiento en Aguas Rionegrinas

La incorporación de este nuevo equipamiento optimiza y mejora el funcionamiento de las instalaciones de la firma rionegrina.

El Gobierno provincial, a través de Aguas Rionegrinas, cierra el mes de abril con una inversión superior a los $32.300.000 destinados a la renovación y adquisición de nuevos equipos para instalaciones cloacales, de agua y ejecución de obras.

En este marco, se adquirieron 21 aireadores para las plantas depuradoras de  Las Grutas, Cinco Saltos, General Roca, Viedma y Allen; se compraron ocho bombas destinadas a los by pass necesarios para ejecutar las obras cloacales de General Roca; se sumaron tres nuevas bombas de agua para la planta potabilizadora de Bariloche, se incorporó una nueva bomba de agua para la captación del balneario El Cóndor y se sumaron dos nuevas bombas para la estación elevadora 1 de General Roca.

La eficiencia electromecánica del equipo de bombeo suele verse afectada por el desgaste físico del uso contante y la antigüedad, por ello para garantizar la operatividad de las mismas es que se reemplaza equipos viejos por otros de mayor potencia y capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *