Roca: Aguas Rionegrinas reanudó el suministro de agua potable
23 marzo, 2020
Aguas Rionegrinas ofrece canales de pago alternativos para abonar facturas durante el aislamiento
4 abril, 2020

Cipolletti: Preocupan los innumerables hechos de vandalismo en los predios de la empresa

Aguas Rionegrinas lamenta nuevos hechos de vandalismo en el predio donde funciona la Planta Potabilizadora de Agua de Cipolletti.

Personal de la empresa constató este sábado 28 de marzo que el ingreso había sido violentado y observaron que en el lugar rompieron candados, puertas y cerraduras e ingresaron a la zona de tableros.

Este sector es un área restringida ya que hay gran transmisión de señal eléctrica que automatizan algunos equipos fundamentales para el funcionamiento y provisión de agua potable a toda la ciudad.

La preocupación se centra porque no es la primera vez que se producen graves daños en los predios donde funcionan las Plantas Potabilizadoras y Estaciones Elevadoras. Por este motivo hubo una presentación policial.

El responsable de la empresa, Claudio Celiz manifestó nuevamente su profunda preocupación ante reiterados hechos de vandálicos en predios pertenecientes a la empresa en distintas ciudades.

“No es la primera vez que ocurre. Los daños son importantes y de haber permanecido más tiempo en el sector, la gente que ingreso, podrían haber provocado que todo Cipolletti quede sin el servicio esencial”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *