Cipolletti: Preocupan los innumerables hechos de vandalismo en los predios de la empresa
28 marzo, 2020
Roca: Aguas Rionegrinas normaliza el servicio en zona baja
6 abril, 2020

Aguas Rionegrinas ofrece canales de pago alternativos para abonar facturas durante el aislamiento

En el marco de las medidas adoptadas por la Provincia para el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, las oficinas de Aguas Rionegrinas se encuentran cerradas a fin de preservar la salud de los trabajadores y usuarios.

Es por ello que se puso a disposición de los usuarios canales alternativos para abonar la factura del servicio sin inconvenientes.

En primera instancia se habilitó una aplicación en playstore para teléfonos celulares bajo la denominación AGUAS RIONEGRINAS SA. La aplicación permite bajar la factura y abonar por medio de Mercado Pago o descargarla y pagar a través de Pago Fácil o Rapipago, habilitados en supermercados, u operar el pago a través de los cajeros automáticos con la red Link o Banelco y Pago mis cuentas.

La app además permite al usuario realizar reclamos en caso de tener inconvenientes con el servicio de agua o cloacas.

Otra opción es abonar la factura por medio de las claves Link o Banelco que se encuentran impresas en cualquier factura de Aguas Rionegrinas, ya que dicha clave es única al usuario, no se modifica.

La tercer vía es contactarse a través del email [email protected]
Informamos además, que los usuarios que realizaron los trámites para abonar la factura mediante débito automático por CBU, Visa y Argencard, se les seguirá debitando normalmente.

El dinero recaudado por la facturación tiene como destino garantizar la operatividad y funcionamiento de Aguas Rionegrinas a fin mantener la prestación normal del servicio de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales en todas las localidades de Río Negro.

4 Comments

  1. María Isabel Batarev dice:

    No puedo por la AP,pagar con débito, no me da la opción, como hago?? Además imprimo la factura y me sale fecha de vencimiento, el día que la imprimo y vence el 14,Por homebankig, debo hacerlo 1 en el cajero? Gracias

  2. Hugo Alberto Gatica dice:

    necesitaria que la facturación de BRUNETTI ALDO – Domicilio GRAL. VILLEGAS 78 de ALLEN (RN)
    CTA. NRO. 20-000402-000-01 y sus vencimientos sucesivos me lleguen a mi correo electrónico señalado mas arriba
    o sea – [email protected].

    Dicha solicitud obedece a que ésa propiedad figura a mi NOMBRE : HUGO ALBERTO GATICA y por razones de distancia no puedo acercarme a
    ESAS OFICINAS ´para hacerlo en forma personal
    además la imposibilidad física y edad la persona que se encuentra ocupando la propiedad no puede desplazarse hasta la <oficina y/o Banco.

    El pedido que se solicita es al sólo efecto de continuar con los pagos de las facturas en forma normal y evitar atrasos en sus vencimientos.

    Al aguardo de un <resolución favorable a mi petición, quedo a sus gratísimas órdenes, dejando aclarado que no es intención cambiar la titu-
    laridad de la factura hasta tanto pueda acercarme a ésa dependencia y completar el cambio con la documentación respaldatoria.

    atte.

    HUGO ALBERTO GATICA- DESIGNADO EN DECLARATORIA Y RESOLUCIÓN HEREDITARIOS-

    mi TE. CELULAR 0236 4538607 – FIJO 0236 4447921

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *