Conesa: Por cortes reiterados de luz habrá baja presión hasta las 20hs de este sábado 10
10 octubre, 2020
Ingeniero Huergo: Por inconvenientes de energía eléctrica habrá baja presión
13 octubre, 2020

Bariloche y Línea Sur rionegrina: Trás el corte general de energía de este domingo 11 se normaliza la prestación de los servicios

Aguas Rionegrinas comunica que trás el corte general de energía eléctrica anunciado por EDRESA para este domingo 11 de octubre, el servicio de agua potable comienza a restituirse con normalidad en la totalidad de los barrios de la ciudad de San Carlos de Bariloche ya que la zona centro recibió cobertura para garantizar la atención médica.

Fue por este motivo que en el marco de la emergencia sanitaria Aguas Rionegrinas acordó con la Cooperativa de Electricidad Bariloche recibir desde las 10 de la mañana y de manera reducida el aporte de la mitad de la potencia necesaria para el funcionamiento la Planta Pioneros, para poder abastecer a los Centros Asistenciales de Salud públicos y privados que se encuentran en la zona céntrica.

La restitución paulatina se da en los barrios comprendidos en la zona Este, los barrios de la zona Sur que incluye barrios como el Frutillar, Nahuel Hue y Malvinas, la zona del Lago Gutiérrez, la zona del Frutillar Alto. También comienza a normalizarse el servicio en la zona desde el Km 1 de Pioneros hasta el Km 8 y en la zona del Km 12 al 23.

Linea Sur Rionegrina
Vale mencionar que en las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Prahuaniyeu también se normalizan los servicios de Aguas Rionegrinas.

Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *