Bariloche: Por reparación de válvula y cambio de flotante el servicio de agua potable estará interrumpido en la zona este de la ciudad
3 noviembre, 2020
Plan Castello: empezó a conectarse el nuevo acueducto de calle Güemes en General Roca
5 noviembre, 2020

Viedma: Por pedido de la junta vecinal del barrio Guido se corta el suministro para la realización de trabajos

Aguas Rionegrinas comunica a los vecinos y vecinas del barrio Jose Maria Guido que por un podido especial de la Junta Vecinal se interrumpe el suministro de agua potable para la concreción de trabajos en distintos sectores del barrio.

Se trata de una serie de trabajos de limpieza que realizaran desde la junta vecinal por lo que el corte solo afectará al barrio.

Estimaron desde la junta que los trabajos finalicen a las 15 horas por lo que posterior a ello empezará a normalizarse el servicio.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuidar el agua para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso y recuerda a aquellos vecinos que no cuentan con tanque domiciliario que pueden guardar agua en envases previamente lavados y limpios.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

También esta disponible la App de Aguas Rionegrinas para descargar desde Google Play o Play Store para realizar tramites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *