Viedma: Por pedido de la junta vecinal del barrio Guido se corta el suministro para la realización de trabajos
3 noviembre, 2020
Viedma: Aguas Rionegrinas trabaja en el barrio Castello en el recambio de válvula
5 noviembre, 2020

Plan Castello: empezó a conectarse el nuevo acueducto de calle Güemes en General Roca

En horas de la mañana comenzaron las tareas de empalme del nuevo acueducto de calle Güemes, una de las tres obras del Plan de Mejoramiento de agua potable del Plan Castello en la ciudad de General Roca.

Tras vaciar la red de agua durante la madrugada de este jueves, comenzaron los trabajos de la obra de empalme del nuevo acueducto de agua potable de la calle Güemes. También se realizará un tercer empalme que beneficiará al Parque Industrial.

En este aspecto, gracias la utilización de un nuevo equipo de bombeo adquirido recientemente por Aguas Rionegrinas se pudo acelerar notablemente el proceso de vaciamiento del ducto y ya se está trabajando en la colocación de las nuevas piezas para vincular el acueducto.

Hay dos equipos de trabajo realizando labores simultáneas. Uno ellos está trabajando en el empalme que se lleva adelante sobre calle Güemes y Jujuy, donde se conectará la nueva cañería al acueducto instalado en el 2018 y el segundo equipo está concretando el empalme para alimentar al Parque Industrial de la ciudad, desde la calle Vinter a Güemes.

Una vez finalizadas estas tareas se continuará con el empalme ubicado en la salida de la Planta Potabilizadora Principal en Güemes y Alvear, vinculando el acueducto de 700 mm. De PRFV al sistema interno de la planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *