Aguas Rionegrinas realizó importantes trabajos de limpieza en Viedma y Conesa
22 abril, 2019
Viedma: El robo de cables perjudicó la Estación Elevadora de líquidos cloacales N°8
22 abril, 2019

Comenzó la séptima obra de recambio cloacal para General Roca

Continuando con el plan de mejoramiento de cañerías cloacales planificada para General Roca, la empresa Arideros avanza a paso firme con los trabajos de recambio que se ejecutan en calle Jujuy, entre Los Álamos y Colombia.

Se trata de la séptima obra de 12 que se llevarán a cabo y se realiza con una inversión provincial de $13.613.740.

Hasta el momento fueron colocados 15 nuevos ductos de PVC, en el primer tramo, es decir en calle Jujuy desde Los Álamos hasta Los Sauces. Mientras que esta semana arrancó el reemplazo en el segundo tramo, en calle Jujuy y Los Sauces a Güemes. En este tramo ya se colocaron cuatro caños.

Desde la empresa Arideros indicaron que durante el fin de semana largo, se estará trabajando en tareas de limpieza y ordenamiento del lugar.

Vale destacar que la obra que se desarrolla en calle Jujuy, se suma al resto de la obras iniciadas: el recambio cloacal en calle Viedma, entre Jujuy y República del Líbano, a cargo de la empresa Rimsol; la obras que ejecuta CSH SRL, en calle 9 de Julio, entre España y Santa Cruz, Rodhe, entre Pampa y Córdoba, Gelonch, entre Fleming y Mendoza, y las ya finalizadas en calle Maipú, entre 25 de Mayo e Irigoyen y Neuquén, entre Alsina y Artigas. Por último, la empresa Lupica, continúa con los trabajos en barrio Alta Barda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *