Viedma: Culminó con éxito la instalación de las válvulas para sectorizar la ciudad y se restablece el servicio en el tempo previsto
9 octubre, 2020
Conesa: Por cortes reiterados de luz habrá baja presión hasta las 20hs de este sábado 10
10 octubre, 2020

Bariloche: Por el corte genaral de energía para este domingo 11 Aguas Rionegrinas abastecerá de agua potable a los centros de salud en la zona centro

Aguas Rionegrinas comunica a los vecinos y vecinas de Bariloche que por el corte total de energia programado por la prestadora Edersa, del domingo 11 de octubre, se producirá un corte total de agua potable que afectará a toda la ciudad desde las 9 hs.
Por esta situación y en el marco de la emergencia santitaria Aguas Rionegrinas acordó con la Cooperativa de Electricidad Bariloche recibir desde las 10 de la mañana y de manera reducida el aporte de la mitad de la potencia necesaria para poner en funcionamiento la planta Pioneros para poder abastecer con baja presion a los Centros Asistenciales de Salud que se encuentran en la zona centrica.
Se preve que a las 15 horas se restablezca la energia elèctrica por lo que el servicio de agua se irá normalizando paulatinamente en la ciudad.
Solicitamos por esta situación tomar los recaudos necesarios para evitar faltante y hacer uso racional.
Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas.
Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.
Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *